domingo, 15 de julio de 2007

Santiago sin complementos

Qué perdona, que ando atrasado, que se va a pasar la micro, que no ando con la bip, que me van a robar, que hay que hacer cola, que el banco, que el paradero, que tengo que ir a sacar plata, que no tengo plata, que me patiaron, que me cagarón, que no ando con carnet, que vienen los pacos, que el metro esta hediondo, que se me olvido llamarte, que estoy cansado, que estoy estresado, que no tengo ganas, que veamonos otro día mejor, que sí que yo te llamo, que chucha se me olvido y que perdona otra vez.

Que el bus sale ahora, que son 1.800, que el panorama suena bien, que nos reímos harto y de cualquier cosa, que escuchamos música en el bus mirando las vacas, que el cielo esta rosado, que hay un sol gigante que no se va hasta las ocho, que el roquerío nos espera y la puesta de sol también, que las gitanas desesperadas se fueron con un turista, que la foto salio perfecta, que estaba rico el helado y el café, que los puentes de la V región son lo mejor, que nos completos también, que la bebida ni tanto, pero quita la sed. Que todo esta cerrado, que no importa, que estoy piante, que quiero ir al baño, que quiero gritar que es rico cagaito de frío.

3 comentarios:

Francisqa dijo...

CAGADITO DE FRIO MAS RICO.
PODRIA REVIVIR GARIBALDI PA HACER ES CANCION Y PAGARNOS DERECHOS DE AUTOR.

Anónimo dijo...

que me encanta verte en el paradero todas las mañanas

el arrendatario , dijo...

igual hay que decir que el lado A de la cinta . tiene su encanto de una forma u otra

y que el lado B aunque nunca lo e escuchado suena bien de todas formas .

dos lados
dos realidades
dos encantos
dos desagrados

a la carpe diem
donde sea -