viernes, 27 de julio de 2007

15:38 pm


¿Por dónde salir?, ¿Para dónde ir?
Caminar por caminar y perderse
-ah sí yo eh estado por acá-
entonces tengo que ir hasta allá cruzar la calle, meterme por esta calle subir el cerro, así llegar al pastoo o a una banca con vista al mapocho
Desaparecer/ Volver./Estar a medias/ Reírme/ Reírme./Reírme/Deformarme/ Volver/Respirar/ Reírme otra vez/caminar./quedarme callada/que me empieze a dar sueño/que me pesan los pies/ los ojos y las manos.
Caminar, cruzar, parar, seguir. Una empanada de queso dura. Subir escaleras y subir el santa lucia, tirarme en el pasto, cerrar los ojos, hablar tonteras y reírme otra vez, bajar, caminar, comer pasteles, tomar fanta, leer las paredes, y no entender.
Entonces :
hoy fue un día medio raro. A las 1.30 yo estaba llegando al metro U. de Chile, Al rato despúes subiendo y bajando escaleras, Sentandome en el suelo con ganas de comer pasteles mirando detenidamente a toda la gente que pasaba (dando un poco de pena) supongo que por el hecho de estar sola sentada afuera de una pastelería la gente ya te empieza a mirar con cara de lastima como si andar o estar sola fuera demasiado triste
y
-No. Señor, ud está equivocado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una ensalada revuelta, voltiada, desparramada, aplastada, disfrutada.

reir, reir, reir,... claro esta que el dia se paso de estupidez en estupidez.

de esos dias que no se escribe ni se recuerdad esos que solo duran 24 hrs. y despues se van al cerro si señor, donde la lucia.

/si usted vio aun joven comindo algodon de azucar y dudo de su sexualidad quedece tranquilo/la que es todo un semi-macho.

Anónimo dijo...

hay mujer que viene la policia carajo.!!

TOMÁS HACHE dijo...

me paso lo mismo q a ti.

eso lo del puente.
es q subi el cerro solo en bicicleta y arriba habia puros viejos paltones q hablaban entre ellos de toda la plata q tenian, de las macro bicicletas q usaban, de sus empresas, de sus hijos, todos vestidos con esas cosas apretadas q se ponen los cilcistas, creyendose de verdad deportistas, como si estuvieran en el tour de francia. todos hablaban entre ellos. y eso. y estaba todo agarrotado. y tenia sed.
en fin.
me devolví altiro.

cuidate
un beso
chau