domingo, 8 de julio de 2007

Paris Je t'aime



No me aguante. Ayer ví Paris je t'aime, la verdad esque no tenia muchas ganas de ir al cine porque en realidad quería esperar hasta el jueves para ir, pero no pude. En realidad no me aguante.

Tenia la plata justa en la mano y aunque sin plata en la bip (sí. suena raro) me subi a la micro igual, estaba atrasada, la película empezaba a las 17:00 y el reloj de mi celular marcaba las 16:56 Asique me baje y corri las 3 cuadras interminables.
Cuando por fin llegué...
cuac
una fila de mil metros para comprar las entradas

Enojada en la fila no sabía para donde ir o si quedarme ahí y esperar...
Se acerca una mujer ofreciendo hielo con sabor a zandía, cosa que no entendí muy bien pero que terminé provando igual
La pendeja que estaba delante mío me miraba con cara de odio, con cara de ándate...
pero, yo me quedé y compre la entrada.

Corrí a la sala y no sabía donde sentarme, estaba oscuro, incluso casi me caígo y lo peor es que de fondo ya sonaba la música francesita (esa que me encanta) y yo aún seguia de píe.
Me fui hasta al final, al medio, cerca de los parlantes con la mejor panorámica posible algo que se torno casi-perfecto... tanto como la misma película.


La foto fue tomada mientras veía el corto de Sylvain Chomen lejos uno de mis cortos favoritos...

2 comentarios:

Cecilia Lisbons dijo...

A mi definitivamente me gustó el corto donde sale el ciego , en general muy buena la película


P.D: tonces requiem será tu regalo

el arrendatario , dijo...

suena bien ;
demasiado bien diria yo -

el martes tendre el lujo

de todas formas
te veo este jueves

cariños . pasa por cronicas . dale ?