lunes, 23 de julio de 2007

Cómo la tierra se volvio redonda.

Una vida en un viaje que se muerde la cola

Intenso y continuo es el vaivén de experiencias donde se van adecuando situaciones. No hay tormenta que detenga el rumbo. Es decir, todo esto se experimenta en el proceso de la creación frente al circulo artístico donde se realiza una especie de aventura estética. Cruzar al otro lado, dar el paso, llegar hasta el final y volcar el cuento en los cuadros o al revés, pintar y luego reflexionar.




Las pinturas son objetos, son tangibles

Hay que escaparse, desprenderse de esa primera opinión ; si no, todo se esta repitiendo. Quizás sea verdad, pero en este caso es una verdad muy riesgosa, quizás es el único margen real que existe. Es el riesgo que corres haciendo lo que quieres.




-Estaba tan feliz; tan concentrado que no alcanzaba a expresar mi alegría.

Entonces un paso de lo conocido a lo desconocido, una simbolización del pensamiento racional y sus definiciones, y otra, si se quiere, es cada obra en sí. Pero todas aluden a etapas de un movimiento interno, de un sueño que es netalemente humano y trascendental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes un auto rápido y yo quiero un boleto a cualquier parte. Quizás hacemos un trato, quizás juntos podemos llegar a alguna parte
Cualquier lugar es mejor. Empezando de cero no tenemos nada que perder, quizás hacemos algo. No tengo nada que probar

Tienes un auto rápido y yo tengo un plan para irnos de acá. He estado trabajando en la tienda de comida, me las arreglé para ahorrar sólo un poco de dinero.
No tenemos que manejar hasta muy lejos, sólo cruzamos el borde y llegamos a la ciudad
Tú y yo podemos conseguir trabajo y finalmente sabremos lo que significa estar viviendo

Sabes, mi padre tiene un problema. El es alcohólico, así es la cosa. El dice que su cuerpo es demasiado viejo para trabajar
Yo digo que su cuerpo es demasiado joven para lucir así. Mi madre tomó sus cosas y lo dejó. Ella esperaba más de la vida de lo que él le podía dar
Dije que alguien tiene que cuidarlo. Entonces dejé la escuela, eso fue lo que hice

Tu tienes un auto rápido, como es tan rápido, podemos volar. Tienes que tomar una decisión
Nos vamos esta noche o vivimos y morimos de esta manera

Recuerdo que manejábamos , manejábamos tu auto. La velocidad tan rápida me hizo sentir que estaba ebria
Las luces de la ciudad se posan ante nosotros y tu brazo me hizo sentir bien rodeando mi hombro
Y tuve un sentimiento de pertenencia. Y tuve un sentimiento. Sentí que podía ser alguien, ser alguien.

Tienes un auto rápido y vamos conduciendo para entretenernos. Todavía no tienes un empleo y yo trabajo en una tienda de cajera
Se que las cosas mejorarán. Encontrarás un trabajo y a mí me ascenderán.
Nos mudaremos del albergue. Compraremos una casa grande y viviremos en los suburbios

Tienes un auto rápido y yo tengo un trabajo que paga nuestras cuentas. Te quedas hasta tarde tomando en el bar
Ves más a tus amigos que a tus propios niños. Siempre creí lo mejor. Pensé que juntos lo lograríamos. No tengo planes, no voy a ningún lado
Entonces toma tu auto rápido y sigue manejando.

Tu tienes un auto rápido, como es tan rápido, podemos volar
Tienes que tomar una decisión: Nos vamos esta noche o vivimos y morimos de esta manera