jueves, 26 de julio de 2007

Pulso eléctrico




Dejarse caer :


Quiero
de querer

:


Caminar, sentarme, dormir, subir el cerro, bajar el cerro, ponerme tres calcetines en invierno, tomar helado, salir corriendo, esconderme, apagar la tele, prender la radio, desenchufarla, comer azúcar flor en el pasto, quedarme dormida en la micro, cantarle mal a alguien en el oído, que no me importe y que despúes si, un algo que realmente signifique "algo" que signifique algo más, más, más.














¿Y el miedo?
-Tengo parche curita.




(Uno, dos, tres)




y que pasen los meses y los años,
y aun así no me darme cuenta como pasó

y decir que...
Lo bueno, es que el tiempo pasa
Uno se hace más grande y que ahora,
ya no estoy tan perdida.
Igual todavía un poco.
Lo bueno sí, es que finalmente me deje caer.
Cuando uno menos se lo espera,
vienen esas marcas, tú sabes obviamente a cuales me refiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caminar; sentarce; subir el cerro; subir más el cerro; bajar lo corriendo o con un aterrizaje forzoso. (pasa un camion que limpia las calles en mi "calle") 21:03 pm 26 de julio.... En verdad como que apesta un poco mucho bastante este limitado, modesto, monono, espacio para dejar un comentario, en verdad chiquilla mh, te comento que hola. mejor hablar (escribir) q comentar asi medio programa de tv.

algo asi como un sunshine para mañana acopañado de un cerro de un nada de un libro de un mh... chubi hace tiempo que no los como. en verdad "cualquier cosa" tratando de darle otro momnto al día amanda.

sabi q (obvio q no = es como imbecil eso) buen corte el de la lola con camisa de mezclilla me acorde de un corto que vi en la tele esos del isat.

mira amanda por lo menos 5 de las cosas expuestas tienen una gran probavilidad de ser cumplidas y eso es yeah... no el yeah!!! del comercial de entel no si no de un yeah! de cumpli con una webada más.


que tengas buenas noches, prepara los pulpones las antenas por que cachureos .... no no wei.; por que mañana dios llegara no tampoco,. por que a volar se a disho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.