esta cosa de los comentarios es rara. ahora leo una frase grande arribita que dice "Haga su comentario", y en verdad no se si quiero comentar nada, por que mientras escribo me doy cuenta que lo que escribo esta dentro de un cuadro y que aunque quiera, no puedo salirme de él, y mas encima tengo que ponerme un nombre, tengo que poner una contraseña, y puras cosas así. la lata es q esas son las reglas y si quiero que leas esto tengo q asumir q me encuadren. asi es la cosa no mas po. igual dentro del encuadre se puede jugar. lo ideal es jugar con los limites, y tratar de hacer que ese encuadre sea cada vez mas grande hasta poder romperlo. ahora, lo mas rebelde que haré es no poner ningún nombre y ponerme anonimo, quizás no sepas quién sea, lo que al final sería bien mala onda, pero si lees esto y sabes quien soy entonces habrás entendido a lo q me refiero. cuidate coni hablamos
bien al estilo de un mologo interior. mañana claro el 5 de agosto día esperado en verdad, algo impaciente creo... quizas sea ridiculo, podria demostrarme algo sarcastico, incluso podria desprestigiar aquel suceso. pero aquello no sucede no es mi "imagen" para nada. existen cosas clasicas (nada nuevo), cosas como los dichos (pondria dishos para q sonace chistoso pero es idiota), el clasico y muy manoseado esta semana (redoble de tambores): "no es bueno hacerce tantas expectativas" al carajo, es como piensa q perdirte y vaz a ganar q asco de wea y como que te contagia q es lo peor y toda tu fe (hacia tu trabajo) se derrumba. que estupidez chiquilla.
si no salgo seleccionado dire sin tartamudeos ni verguenza una frase hiper-violada.
3 comentarios:
esta cosa de los comentarios es rara.
ahora leo una frase grande arribita que dice "Haga su comentario", y en verdad no se si quiero comentar nada, por que mientras escribo me doy cuenta que lo que escribo esta dentro de un cuadro y que aunque quiera, no puedo salirme de él, y mas encima tengo que ponerme un nombre, tengo que poner una contraseña, y puras cosas así.
la lata es q esas son las reglas y si quiero que leas esto tengo q asumir q me encuadren.
asi es la cosa no mas po.
igual dentro del encuadre se puede jugar. lo ideal es jugar con los limites, y tratar de hacer que ese encuadre sea cada vez mas grande hasta poder romperlo. ahora, lo mas rebelde que haré es no poner ningún nombre y ponerme anonimo, quizás no sepas quién sea, lo que al final sería bien mala onda, pero si lees esto y sabes quien soy entonces habrás entendido a lo q me refiero.
cuidate coni
hablamos
bien al estilo de un mologo interior.
mañana claro el 5 de agosto día esperado en verdad, algo impaciente creo... quizas sea ridiculo, podria demostrarme algo sarcastico, incluso podria desprestigiar aquel suceso. pero aquello no sucede no es mi "imagen" para nada. existen cosas clasicas (nada nuevo), cosas como los dichos (pondria dishos para q sonace chistoso pero es idiota), el clasico y muy manoseado esta semana (redoble de tambores): "no es bueno hacerce tantas expectativas" al carajo, es como piensa q perdirte y vaz a ganar q asco de wea y como que te contagia q es lo peor y toda tu fe (hacia tu trabajo) se derrumba. que estupidez chiquilla.
si no salgo seleccionado dire sin tartamudeos ni verguenza una frase hiper-violada.
"la idea era participar"
MI AMIGA CONI EXPONE EN EL BELLAS ARTES.
HUONA SECA TE AMO
Publicar un comentario