lunes, 4 de agosto de 2008

,

Odio cuando pienso demasiado en los semaforos, en los relojes, cuando intento retratar movimientos, retornar escenas de hace más de dos días, cuando todo lo que tenía que hacer no lo hago, que el suelo este humedo después de una ducha, cuando busco chanchitos de tierra y nunca aparecen, cuando tengo la nariz helada, cuando la gente dice "tierna" o "tierno". Odio las tiendas de plásticos y de telas. Odio que ya no hayan promociones buenas en mc donalds. Odio tener tanto sueño y no poder quedarme dormida. Odio cuando intento hablarte y tu estás lo suficientemente ebrio como para poder entenderme. Odio tener tanto frío que ya no pueda hablarte mientras caminamos. Odio ponerme idiota cuando tengo sueño o cuando estoy cansada. Odio contarte cosas y que suenen diferentes a como lo son realmente. Odio cuando te vas o cuando yo me tengo que ir, cuando miramos la hora y sabemos que es tarde. Odio que te vayas en metro. Odio que me pases tu chaqueta porque odio cuando los "minos" hacen eso. Odio cuando dices "ok". Odio no tener telefono fijo. Odio que vivamos lejos. Odio que nos separen tres o más estaciones. Odio tener que esperar y odio ser impuntual. Odio salir tarde casi toda la semana. Odio que mi vida empieze los viernes. Odio a ratos hablar contigo por msn. Odio que te guste pelear por el contro remoto. Odio que no te gusten las verduras que vienen en las pizzas. Odio que no te guste el champiñón o los arrollados primaveras. Odio imaginarme que a alguien más le gusta la cicatriz de tu pera. Odio haberme quedado dormida y no haberte despertado. Odio cuando te da alergía mi gato. Odio cuando me das la espalda. Odio que hagas ponerme nerviosa.Odio cuando lo notas. Odio que seas el único que semi-sepa mi rut o que haya visto mi foto del pase. Odio escribir y tener que ponerme en el caso de que talvez pensaría en borrarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

odio tener tanto tiempo "libre" por salir temprano de la u y no poder estar con tigo, odio la cara de la gente en el metro, odio caminar en el metro en tobalaba hacia las escaleras como un puto zombi, odio que estes rara por malditos comentarios sin fundamentos, odio que la gente se meta, odio que no tengas telefono fijo, odio tener que ir a comer cada vez que quiero decirte cosas, odio volver y que te tengas que ir, odio necesitarte, odio quedarme dormido curado cuando me vienen a buscar, odio tenerte cerca y sentir que no te demustro todo.

Anónimo dijo...

te enganchaste gueona!! puta... lo único que te puedo entregar es mi más sincero -y PUTA que verdadero- consejo.... no le creai a ningún gueón son todos iguales
aaahhh la gueona despechá'? puta, un poco. juntémosnos a compartir un vinito mmhh, tengo caleta de gueás pa' contarte
chao cota cariñosss