martes, 22 de julio de 2008

sin titulo


-Me gusta cuando lloras porque tienes que ponerte las gafas. En realidad, no me gusta que llores. Me resulta horrible. En especial, si no es por mí. ¿Llorarás un poco cuando yo muera? Odio a la gente que finge querer que todos celebren su muerte... y todo el mundo se está divirtiendo en la fiesta...y a nadie le importa un bledo el muerto. Eso es horrible. Basura. Es como : Acuéstate con mi novia después de mi cremaciónte ¿te importa? Pero en mi caso el problema es que no tengo novia. Y no estoy muerto.

Es como tocarse el pene con la mano izquierda.


-No tengo pene.


-Tienes mano izquierda.


-¿Siempre tienes que ser tan cerdo?


-¿Algún día te arreglarás los dientes?


-Eres malo.


-No, solamente lo digo porque... Pasarán 40 años hasta que nos casemos. Y bien podría cuidar mi mercancía, ¿sabes? Bueno, en realidad, ¿sabes? No hagas nada. Que no tengas dientes tal vez sea mejor para una chupada.


-De acuerdo. Creo que ya deberías irte. Llegarás tarde.


-A veces uso mis jeans por más de una semana...hasta que están bien sucios. Eso me hace sentir más cerca de ti.


-¿Qué quieres que diga sobre eso?

-Nada. Nada. Me gustan tus pechos. Son cordiales y modestos. Te agradecería si algún día me los muestras.


-No hay mucho que ver.


-El entrepiso.


-¿Por qué me haces esto? ¿que te eh hecho? dime, ¿que quieres que haga?


-No lo sé. ¿Talvez tocarme el pelo o algo?


-No puedo hacer eso. ¿Por qué yo?


-Porque todas las demás son aburridas. Y porque eres diferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

maldicion mi verguenza, supongo que no es peor que caerse en la escalera o que decirle vieja una mina de mi edad o que equivocarse diciendo que scarface es elvis, me gusta.

Porque todas las demás son aburridas. Y porque eres diferente.

por eso mas.

-Alseidess- dijo...

"es como tocarse el pene con la mano izquierda"
que tiene el mundo contra los zurdos??

Te machacaré con una esfera de plumaví si me dices: "no, sai que no quiero ver batman de nuevo"

ya, los vimo'